Sorteo RED Condado

Condiciones para las empresas

Visit Condado, junto con las empresas turísticas del Condado de Tea lanzan sorteos bajo el nombre RED CONDADO con el objetivo de promover la colaboración entre las entidades, aumentar la visibilidad del territorio del Condado y dar a conocer las empresas locales de la comarca del Condado.

Sorteo CONDADO EN VERANO 2022

Podrán participar todas las empresas que:

  • Tengan su inscripción en el Registro de empresas y actividades turísticas (REAT) de Galicia.
  • Desarrollen su actividad en el territorio del Condado de Tea, que incluye los ayuntamientos de Mondariz, Mondariz-Balneario, Ponteareas, As Neves y Salvaterra de Miño
  • Se comprometan a cumplir estas bases y promover su participación en el sorteo en su página web, RRSS, etc.  
  • Inscripción: 10 EUR (que se usará íntegramente a los gastos vinculados con este sorteo)

Plazos

Las empresas que cumplen los requisitos se pueden incorporar desde el 28 de junio 2022 hasta el 30 de septiembre 2022. Tras comprobar el cumplimiento y la recepción de la inscripción, la incorporación de cada empresa se va a reflejar con una fecha indicada al lado del nombre del establecimiento en el listado de empresas de Red Condado. Es la fecha a partir de cual se aceptarán los justificantes de ese establecimiento.  El importe de inscripción al sorteo no varia.

El listado de las empresas se publicará el día 1 de julio 2022, en la página web visitcondado.es y se comunicará a las empresas. Posteriormente se promoverá en todos los materiales promocionales de este sorteo.

Cada nueva incorporación de una empresa a Red Condado se reflejará en el listado y se comunicará a todas las empresas participantes. También se incluye a los materiales promocionales.

El sorteo durará desde el 1 de julio de 2022 y hasta el 30 de septiembre de 2022. El Sorteo de premio será realizado por Visit Condado el 6 de octubre de 2022, por la tarde.

Formulario de Participación

Para poder participar falta por rellenar el siguiente formulario: